English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Apartamentos Tipo Estudio - Yamasa Villa III y IV

Introducción

Estos estudios, cerca de tiendas y restaurantes, son populares ya que también son los más cercanos a la escuela (8-10 minutos a pie) y los más cercanos a la transportación pública. Los estudiantes que se alojan en las Yamasa Villa III y IV usualmente son amigos cercanos ya que hay más apartamentos en este lugar que en el resto de las viviendas de Yamasa.

Los Apartamentos

Los apartamentos son al estilo occidental. Pueden alquilarse como habitaciones sencillas o compartidas con otro estudiante. El espacio de cada apartamento es 21.84 m², y cada uno tiene acondicionador de aire/calefactor, un armario/ropero grande, área de cocina con fregadero, refrigerador, fogón de gas y arrocera eléctrica. Hay un área espaciosa sobre el ropero donde se pueden almacenar valijas grandes sin dificultad. La habitación incluye una TV, una cama, un escritorio, una silla, una lámpara de estudio y baldas/estantes para los libros. Cada apartamento tiene también su propio baño privado con retrete al estilo occidental y una ducha/bañera. Hay maquinas lavadoras en las inmediaciones. Favor de ver la sección general para información sobre las camas.

Hay también un cobertizo de bicicletas. Todos los estudiantes tienen acceso a internet (100MBit fibra óptica). Hay un teléfono público disponible pero no hay teléfonos en los apartamentos. Los estudiantes que desean teléfono privado obtienen servicio por línea de tierra o un celular.

El Área

Esta es la opción de apartamentos estudio más popular y común. Si busca estar muy cerca de sus amigos y de otros estudiantes, cerca de la escuela y cerca de las tiendas, pero prefiere no compartir facilidades, entonces esta es la opción ideal para usted. Si prefiere tener facilidades compartidas y un cuarto privado de estudios, debe entonces considerar la Student Village o quizás la Yamasa Villa II. Para tranquilidad absoluta, revise la Residencia K o U, y para apartamentos con estudio/habitación y cocina separados, revise las Residencias K, U y la Yamasa Villa I.

Galería de fotos


Yamasa Villa IV

Vista desde Yamasa Villa III

Vista desde Yamasa Villa V

Yamasa Villa III

Máquinas lavadoras

Máquinas lavadoras

Mapa



Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!