English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Yamasa II

Introducción

Muy pocas facilidades japonesas para enseñanza de lenguaje pueden igualarse al moderno campus del Instituto Yamasa en Okazaki. El campus está localizado a sólo 7 minutos a pie desde la estación de tren principal Japan Railways (JR) de Okazaki, no lejos del centro administrativo de Okazaki y cerca de centros comerciales, restaurantes, bancos y otros servicios.

El corazón del Instituto es el edificio de 5 niveles Yamasa II. Esta moderna facilidad, con aire acondicionado y calefacción en todas las áreas, contiene una biblioteca y un laboratorio de ordenadores con una variedad de recursos que incluyen ayudas audio visuales y en línea, maquinas fotocopiadoras para estudiantes, instalaciones al estilo occidental y fácil acceso al equipo de trabajo (la docencia de los Programas Académicos también se encuentra localizada en Yamasa II).

Salones de Clase

Los salones de clase son considerablemente más grandes que los estándares recomendados por la APJLE - el espacio implica que nuestros estudiantes nunca tomaran sus clases sentados en filas. En lugar de esto, todos los salones de clase tienen sus mesas posicionadas en forma de U para maximizar la interacción no sólo entre los estudiantes y el equipo de enseñanza sino entre los estudiantes mismos. En lugar de las sillas con paneles de escritura instalados en el brazo de la silla al “estilo de Tokio”, todos los estudiantes de Yamasa tienen mesas con espacio suficiente para poner diccionarios y otros materiales de ayuda a lo largo. Combinado con el tamaño más pequeño de nuestras clases, es evidente que usted disfruta la ventaja del espacio cuando estudia en Yamasa.


Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!