English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Apartamentos Mayores – Residencia L

Introducción

La Residencia L tiene dos tamaños de apartamentos, 2DK y 3DK localizados en un mismo sitio. Los apartamentos 3DK son los más grandes que tiene Yamasa y los 2DK le siguen en tamaño. Están localizados en un área residencial muy tranquila. Los apartamentos de la Residencia L usualmente se asignan a los estudiantes de largo plazo de Yamasa, y son en especial apropiados como alojamiento compartido para parejas o familias jóvenes. También pueden ser compartidos por 2 estudiantes para reducir aún más los costos de vivienda.

El Área

Aunque son los más lejos que quedan del campus, 1.5km/0.9 millas en línea recta, están cerca en bicicleta. Estos apartamentos están también muy cerca de tiendas (centro comercial Feel News), restaurantes, supermercados, parques, lagunas y paradas de autobús. Hay una tienda de conveniencia abierta las 24 horas a sólo 7 minutos (500 metros) a pie. Si busca conveniencia para salir del pueblo y ver los lugares de interés del Japón central, estos apartamentos están a 10 minutos en bicicleta desde la estación de tren JR Okazaki, la cual está en la línea JR Tokaido y le brinda acceso a Nagoya, Kanayama, Mikawa-Anjo, el centro y puerto turístico/onsen de Gamagori en la Bahía de Mikawa y Toyohashi.

Los Apartamentos

Los apartamentos conocidos como 2DK tienen dos habitaciones y una cocina grande combinada con comedor, mientras que el 3DK tiene tres habitaciones. Las habitaciones que tienen ‘tatami’ en el piso son ideales como dormitorio. Como alternativa, una habitación puede usarse como dormitorio y la segunda como una sala. Los 3Dk incluyen una tercera habitación con un piso de madera pulido destinado como sala de estar. El resto del suelo del apartamento es de vinilo. El balcón le otorga a estos apartamentos una iluminada ambientación espaciosa.

Cada uno tiene retrete al estilo occidental separado y una ducha y bañera separada. Tienen acondicionador de aire/calefactor, varios armarios en las habitaciones y una cocina de unidad. La cocina tiene un área considerablemente grande para la preparación de alimentos. Yamasa provee un refrigerador, un fogón de gas de dos hornillas y una arrocera eléctrica, sartén para freír, cacerola y hervidor de agua. Tenga en cuenta que los utensilios (palillos, cuchillos, etc.) no son provistos, pero pueden ser comprados muy baratos en tiendas cercanas. En la sala de estar, Yamasa provee un TV, baldas/estantes para libros y dos escritorios con sillas y lámparas de estudio.

Galería de fotos - 3DK type


Edificios de la Residencia L

Residencia L - A

Residencia L - A

Residencia L - B

Residencia L - B

Residencia L - B

Cocina

Cocina de gas

Habitación

Habitación

Sala

Balcón

Habitación

Escritorio

Armario

Baño

Máquina lavadora

Retrete

Galería de fotos - 2DK type


Residencia L - E

Residencia L - D

Mapa



Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!