English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Apartamentos Tipo Estudio – Residencia K

Introducción

Estos apartamentos son los más alejados del campus (aprox. 13-15 minutos a pie, 5 minutos en bicicleta) pero ofrecen mayor privacidad. Están localizados en una vecindad residencial tranquila con un ambiente de pueblo. Cada uno de los tres edificios tiene sólo 4 ó 6 apartamentos, lo cual reduce el ruido.

Los Apartamentos

Los apartamentos tienen dos habitaciones y un balcón. Los apartamentos son al estilo occidental con un área de 25.92 m², y cada uno tiene su propio baño con retrete al estilo occidental y una ducha/bañera separada. Tienen acondicionador de aire/calefactor, un armario/ropero grande, una cocina con fregadero, refrigerador, plancha de cocina, arrocera eléctrica y algunos utensilios para cocinar. No hay cocina de gas disponible. Yamasa provee una TV, una cama, un escritorio, una silla, una lámpara de estudio, baldas/estantes para los libros y una máquina lavadora. No se proveen teléfonos. Sin embargo, Yamasa puede hacer arreglos para teléfonos de línea, pero el costo de conexión en Japón es muy caro. Tenga en cuenta que al igual que en todas las viviendas estudiantiles, los estudiantes tendrán que comprar futones, alquilarlos u obtenerlos prestados. Favor de ver la sección general para información sobre las camas.

El Área

Un supermercado grande queda cerca y el área tiene buenas facilidades de transportación pública. Una tienda de conveniencia, restaurante/barra y otras tiendas están a sólo minutos a pie, y la Student Village está a solo tres minutos a pie. Esto quiere decir que la Residencia K le permite combinar privacidad y tranquilidad sin aislarse del resto de la comunidad estudiantil.

Galería de fotos


Entrada principal

Vista afuera

Vista afuera

Vista afuera

Vista afuera

Vista afuera

Cocina

Plancha de cocina

Cocina

Cocina

Cocina

Máquina lavadora

Máquina lavadora

Habitación

Escritorio

Habitación

Armario

Baño

Retrete

Mapa



Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!