English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Apartamentos Tipo Estudio - Residencia Hane

Introducción

Acabada en junio de 2005, la Residencia Hane consta de 20 apartamentos tipo estudio diseñados en su totalidad por sugerencias de estudiantes. Estos apartamentos están localizados al lado de la Yamasa Student Village. Quedan igualmente cerca de tiendas y restaurantes, del campus (12 minutos a pie) y de la transportación pública. Cualquiera puede alquilar estos apartamentos, aunque por lo general se da preferencia a aquellos que estudian por 3 meses o más, y el índice de ocupación y el número limitado de apartamentos implican que el número de vacantes es relativamente bajo.

Los Apartamentos

Los apartamentos son al estilo occidental y tienen dos diseños. El Tipo A (16 apartamentos) tiene un área interna total de 21.75 m² (10 de estos apartamentos tienen balcones cubiertos grandes), el Tipo B (4 apartamentos) tiene un área interna total de 25.20 m² (2 de estos apartamentos tienen balcones cubiertos grandes). Cada uno tiene techo alto, acondicionador de aire/calefactor, un armario/ropero grande, una cocina equipada con fregadero, refrigerador, horno microondas, tostadora, arrocera eléctrica y algunos utensilios para cocinar (sartén para freír, cacerola, hervidor de agua). Hay cocina de gas disponible; los apartamentos Tipo B tienen hornos de gas instalados mientras que los Tipo A tienen hornos combinados con microondas. Yamasa provee una TV, una cama, un escritorio, una silla, una lámpara de estudio, baldas/estantes para los libros y muebles para exteriores si la habitación tiene balcón. Hay maquinas lavadoras operadas por monedas al lado del edificio. Los apartamentos Tipo A tienen una cama sencilla con armazón de tubo y colchón de espuma, mientras que los Tipo B tienen camas semidobles con colchón de muelles (160cm de ancho, 200cm de largo. No se provee ropa de cama). Hay un cobertizo de bicicletas entre la Residencia Hane y la Student Village.

Los apartamentos de la Residencia Hane tienen áreas extensas de preparación de alimentos, techos altos y área despejada al entrar, eficiencia de energía mejorada y mejor privacidad y seguridad. Las habitaciones han sido diseñadas a propósito para hacerle la vida más fácil a estudiantes que midan mas de 175cm de estatura (5 pies 7 pulgadas) – la altura de los escritorios, del fregadero, de las áreas de preparación de alimentos, de la ducha, etc. ha sido levantada para evitar dolores de espalda e incomodidad. Todos los apartamentos vienen amueblados y están bien iluminados, están diseñados para un cómodo uso sencillo, con ventanas de vidrio doble y aislamiento acústico extenso para reducir molestias de ruido a su ambiente de vida y estudios.

Todo estudiante que vive en la Residencia Hane tiene acceso a internet (fibra óptica). El costo de la conexión está incluido con la renta y no necesita solicitarse. La conexión esta activa desde el minuto en que usted se muda. Necesitará un cable corto para conectarse. Hay una conexión de teléfono, pero no se provee teléfono dentro del apartamento. Si desea instalar un teléfono/fax etc. Entonces necesita obtener un contrato de arrendamiento o alquiler. En lugar de esto, la mayoría de los estudiantes están usando programas de teléfono por ordenador mediante la conexión a internet. Yamasa le ayudará si necesita un teléfono instalado en su apartamento. La mayoría de los estudiantes prefieren hacer uso de las opciones más baratas de un teléfono móvil, tarjetas pre pagadas o Skype.

El Área

Hay tiendas localizadas cerca, incluyendo 2 restaurantes abiertos las 24 horas, una tienda de conveniencia abierta también las 24 horas, otros restaurantes, un billar, supermercados, un multicine de 9 salas (llamado Kadokawa) y la escuela queda a 12 minutos a pie. La tienda de conveniencia de 24 horas y máquinas lavadoras operadas por monedas se encuentran al lado del edificio. Las conexiones de transportación son excelentes ya que la Residencia Hane está localizada cerca de la carretera principal que atraviesa Okazaki (pero alejada lo suficiente y con aislamiento acústico para que el sonido del tráfico se reduzca considerablemente).

Galería de fotos


Vista desde la calle

Vista desde una tienda de conveniencia

Vista desde un club deportivo

Izq.-Residencia Hane, der.-Student Village

Cocina

Ventilador extractor

Cocina de gas

Cocina

Horno combinado

Escritorio

Cama

Puerta al balcón

Puerta a la cocina

Balcón cubierto

Baño

Baño

Ventilación

Baño

Retrete

Mapa



Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!