English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Programa de Hospedaje

Introducción

El programa de hospedaje de Yamasa comenzó cuando el Centro en Aichi de Estudios Japoneses se estableció por vez primera. Dado que están ubicadas fuera, no en el centro de ciudades principales, las casas en Okazaki son más grandes y es mucho más fácil obtener un buen hospedaje. Okazaki es una ciudad de tamaño razonable con una larga historia y que ha mantenido sus tradiciones y su herencia. Aquí puede experimentar la verdadera cultura de la vida japonesa en familia, algo que se hace cada vez más difícil de experimentar en ciudades metropolitanas atestadas.

Practicando el Japonés

Los hospedajes de Yamasa no sólo le brindan la oportunidad de practicar sus destrezas en el lenguaje (especialmente las auditivas y las habladas) y experimentar la cultura íntimamente, sino también la valiosa oportunidad de comunicarse entre culturas y hacer amistades duraderas. Muchos de los estudiantes que han experimentado el programa de hospedaje de Yamasa mantienen amistad cercana con su familia japonesa. Si no quiere pasar todo el tiempo viviendo con una familia japonesa, puede aprovechar nuestro programa gratuito de visita a los hogares durante fines de semana.

Los hospedajes no son vivienda estudiantil. Hay ciertas reglas básicas. Un hospedaje es una oportunidad maravillosa para que mejore su japonés y entienda la cultura de una manera única – sin embargo tenga en cuenta que no es como quedarse en un hotel. Usted es el huésped de una familia y como tal se espera que siga las reglas, tal como aplicarían a cualquier miembro de la familia.

Visitas a los Hogares

Por lo general, los estudiantes se quedan por un mínimo de un mes aunque hospedajes de fines de semana y visitas a los hogares son otras opciones. Es posible y común realizar extensiones aunque esto depende enteramente de la agenda y compromisos de la familia. Luego de un mes puede que necesita estar preparado para moverse a otro hospedaje o a la vivienda estudiantil. Para que pueda tener la mayor probabilidad de obtener un hospedaje debe solicitar con bastante antelación. Sus probabilidades de obtener un hospedaje son mayores si posee algún japonés conversacional que le permita comunicarse con la familia.


Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!