English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Orientación y Consejería

Bienestar y Salud

Vivienda, hospedajes, banca, visado, atención médica, seguro médico, apoyo informático, traducciones y consejería general. Esta orientación es una ventaja, especialmente para los principiantes. Hay momentos en los que la precisión en la comunicación es muy importante – cuando va a la oficina de un doctor o de un dentista por ejemplo o cuando firma un contrato de arrendamiento. En Yamasa puede conseguir ayuda profesional y evitar problemas para que pueda concentrarse en sus estudios – no tiene que preocuparse por ningún asunto legal u oficial.

Ubicación en Empleos

Un creciente número de estudiantes, especialmente profesionales que se matriculan en Yamasa con la meta a largo plazo de trabajar en Japón, hace uso del servicio de ubicación en empleos. Este no es para trabajo a tiempo parcial sino para estudiantes que buscan posiciones permanentes en Japón luego de haber terminado sus estudios del lenguaje. Yamasa mantiene enlaces muy cercanos con la industria local y ha ayudado a los estudiantes a encontrar trabajos de calidad en campos como la manufactura, tecnología informática, servicios financieros y comercio internacional. También puede hacer uso de la base de datos gratuita en línea ‘Access’ para información sobre internados a través de Japón.

Ubicación en Universidades

Si planifica seguir estudiando en Japón luego de terminar sus estudios académicos, los servicios de ubicación de Yamasa lo facilitarán. La base de datos bilingüe ‘Access’ fue desarrollada por Yamasa e incluye toda la información requerida por los estudiantes extranjeros sobre cada universidad en Japón, e información sobre becas e internados también. Yamasa podrá ayudarle con la selección, con obtener entrevistas, información sobre becas, la preparación para exámenes, etc. Además, muchas universidades y escuelas en la región central de Japón se han vuelto ‘suisen daigaku’ – instituciones que aceptan nuestros estudiantes basados en nuestra recomendación, permitiéndoles a los estudiantes de Yamasa evitar exámenes. Con la ayuda de su consejero académico en Yamasa, nos aseguramos de que todos nuestros egresados tengan la garantía de un lugar en una universidad japonesa.

En general, sus estudios en el Instituto Yamasa serán un paso importante en progresar no sólo en sus destrezas en el lenguaje, sino también en sus planes para usar el japonés en el futuro.

Al proveer un ambiente académico de apoyo, podrá sacar el máximo provecho a su tiempo en Japón y podrá asegurarse de que pueda realizar sus metas. Y aún si viene sólo por placer, puede estar seguro de que su estadía en Japón será una libre de problemas. Esto es así porque que la satisfacción y el bienestar de nuestros estudiantes es tan importante para nosotros como el asegurar que sea capaz de satisfacer sus metas académicas.


Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!