English 繁体中文 日本語 Česky Suomi Francais עברית Magyar Italiano 한글 Português Svenska

Mobile phone
Centro en Aichi de Estudios Japoneses - El Instituto Yamasa
Blog Buscar 


Programas Académicos

Los Programas Académicos están diseñados específicamente para estudiantes de universidades o institutos que estudian japonés por su cuenta, y para aquellos que desean mejorar sus destrezas de lenguaje en preparación para programas de licenciatura o postgrado en universidades e institutos japoneses o para carreras en Japón o en el exterior. Los programas se conducen desde niveles elementales hasta intermedios y cubren todas las destrezas: lectura, escritura, comprensión auditiva y destreza hablada. Los estudiantes pueden cambiar programas fácilmente y pueden estudiar hasta por 24 meses. Si está buscando crédito universitario o buscando enfocarse en lectura y escritura tanto como en destrezas conversacionales, entonces debe considerar los Programas Académicos.

Al igual que todos los programas en Yamasa, los Programas Académicos requieren dedicación. Tienen una amplia combinación de tareas y de evaluación continua a través de sus estudios, junto con el apoyo continuo del cuerpo docente y de su consejero académico. Puede cursar estos programas con cualquier visado – visa de estudiante, de turista, o de vacaciones y trabajo (Working Holiday.)

Si está considerando estudios a largo plazo y desea una visa de estudiante, entonces tendrá que tomar estos cursos. Esto se debe a que el Departamento de Inmigración estipula la cantidad de horas que debe invertirse en estudiar kanji para que un curso reúna los requisitos para una visa de estudiante.


Fundación Hattori (est.1919) – El Instituto Yamasa
1-2-1 Hanehigashi-machi, Okazaki City, Aichi Prefecture, JAPAN 444-0832
Tel: +81 (0)564 55 8111 Fax: +81 (0)564 55 8113 Email: Inquiries

© 2013 The Yamasa Institute. All rights reserved.

Valid CSS!